Páginas

lunes, 30 de julio de 2007

O blogueas, o caducas

He de confesar, y confieso, que estoy abrumada por tanta novedad bloguera: que si podcast, que si videocast, que si realidad virtual (second life), y un laaaargo etcétera.

Y sigo confesando: no sé de dónde sacáis tantas energías y tiempo para absorber tanta información, lo único que se me ocurre es que suméis las horas reales con las de vuestra otra vida virtual, porque sino, es matemáticamente imposible.

...y seguimos con las confesiones: muchas de estas herramientas las tengo apartadas en un rinconcito de mi mente, esperando un momento oportuno para acercarme a ellas, perderles el miedo y aprovechar para lanzarme sobre ellas, pero sé que cuando esto ocurra, seguramente ya me llevaréis un buen camino de ventaja.

Confieso que no quiero quedarme atrás, pero con tanto ajetreo entre preparar mis clases, las clases en sí, preparar todos los papeleos y demás asuntos para mi viaje a China, no dispongo de todo el tiempo que quisiera.

Por otro lado, también he de confesar que me he enganchado tanto a esto, que es una gran motivación para seguir y seguir y seguir empeñada en ello. Soy muy terca, qué se le va a hacer, jeje.

4 comentarios:

  1. Y es que esto al final se convierte en una especie de vicio. Si no escribes te sientes rara ;). Bueno, no te preocupes tanto que vas muy bien... Ánimo con los papeleos y gracias por todas las ideas.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Amparo, he descubierto tu blog y me he quedado prendada... ¡genial hija mía!. Me ha encantado lo del foro(sólo tú sabes cómo lo habrás hecho...) y me he reído muchísimo con lo del decálogo del profe. Muy buenas las actividades y tus reflexiones ... De verdad mis "felicitaciones" . Yo a tu lado soy un bebito de los blogs...

    un saludo y feliz verano

    Laura

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias, Laura y Maribel!

    Laura, yo también he descubierto tus blogs hace muy poquito, y me ha encantado ver la gran cantidad de ejercicios y actividades que tienes en Mundo ELE.
    Tengo que "explorarlo" más y más, pero gracias desde ya. Seguro que aprovecharé más de una de tus ideas para mis clases.

    Maribel, GRACIAS por tu apoyo incondicional. Eres mi "ídola", jejeje.

    Un beso a las dos y felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  4. My name is Pili and I’m a Spanish girl. I’m 20 years old and I’m studing Fine Arts at the University of Salamanca. I’d like to be a painter. I like to go to “tapear” (to a Spanish bar, you know) go to some parties, but specially I like to travel around the world. Last year I studied in USA, when I met my friend Lucy. She is studing Spanish there. I write a spoken diary for her and for all of you. You can visit me every week in www.dpili.com and download a free podcast. ¡Learning Spanish is easy with me!

    I recommend you to listen the first podcast to understand the diary.
    www.dpili.com
    see you!!

    ResponderEliminar