Pues bien, en los comentarios dejé caer que tenía una motivación especial para tratar este tema, y que pronto desvelaría el misterio. Bueno, pues ya ha llegado el momento:
Aquí la que escribe se lía la manta a la cabeza y se va a hacer las américas... en China.
Sí, sí, la profe se traslada durante un año al gran gigante asiático, a dar clases de ELE en una universidad de la ciudad de Jinan (provincia de Shandong, por si alguien se anima a hacerme una visitita, jeje).
Echaré muchísimo de menos muchas cosas y muchas personas, mi mundo, pero sé que esta nueva aventura me va a aportar también mucho: reencuentro con los que fueron mis estudiantes, descubrir nuevos lugares, nuevas personas, nuevas ideas... Ya conocéis mi amor por Asia.
Un nuevo objetivo, una nueva forma de ver el mundo, un nuevo estilo de vida... ¿por qué no?
Sin duda, Amparo, es un gran cambio porque son visiones del mundo totalmente diferentes, ¿verdad? Espero que todo vaya bien por el gigante asiático. Ya nos contarás tus experiencias con tus alumnos chinos.
ResponderEliminar¡Mucha suerte!
Besos
Desde luego, admiro tu ánimo y, como Maribel, pienso que será muy interesante leer tus experiencias en China en este blog.
ResponderEliminarQue tengas mucha suerte en todo!
¡Muchísimas gracias a las dos! :-)
ResponderEliminarMe apetece mucho poner en marcha un blog alternativo sobre lo que me vaya ocurriendo allí, mis impresiones, sensaciones y todo lo que me llame la atención.
Por otro lado, mi idea es seguir con este mismo blog para hablar de la enseñanza y aprendizaje del español en China.
Un gran abrazo.
Te deseo muchísima suerte con ese nuevo desafío/aventura que te has propuesto.
ResponderEliminarEsperaremos ansiosos las narraciones de tus peripecias por allá.
Muchas gracias, Gonzalo :-)
ResponderEliminarOs mantendré informados, jejeje.