Páginas

sábado, 14 de abril de 2007

Agenda ELE abril 2007

Voy a recordar los eventos relacionados con la enseñanza del español para extranjeros programados para este mes de abril:

- 13 y 14 de abril: "Didáctica intercultural y enseñanza del español como nueva lengua a inmigrantes en contextos no formales", curso organizado por el Centro de Formación de Profesores del Instituto Cervantes, y que se realiza en Alcalá de Henares, Madrid.
Más información aquí.

- 13 y 14 de abril: "Las unidades léxicas: tipos y actividades para enseñar léxico en la clase de ELE", curso organizado por el Centro de Formación de Profesores del Instituto Cervantes, y que se realiza en su sede central de Madrid.
Más información aquí.

- 19, 20 y 21 de abril: XXV Congreso Internacional AESLA (Asociación Española de Lingüística Aplicada), que se celebrará en la Universidad de Murcia.
Información y matrícula en: http://www.um.es/aesla2007/

- 19 y 20 de abril: Encuentro de Profesionales de ELE (Comillas, Cantabria)
La Fundación Campus Comillas celebrará, como parte de sus actividades previstas para el 2007, el I Encuentro de gestores del español como lengua extranjera. Información, programa e inscripciones aquí.

- 20 y 21 de abril: "Juegos y actividades para la clase de ELE", curso organizado por el Centro de Formación de Profesores del Instituto Cervantes, y que se realiza en Madrid.
Más información aquí.

-25, 26 y 27 de abril: I Jornadas sobre Lengua, Currículo y Alumnado Inmigrante, organizadas por la Universidad de Deusto.
Más información aquí.

- 26, 27 y 28 de abril: "Organización y gestión de centros de enseñanza: estilos de dirección", curso organizado por el Centro de Formación de Profesores del Instituto Cervantes, y que se realiza en Madrid.
Más información aquí.

- 30 abril a 17 de junio: Curso Online de Formación Básica: enseñar gramática, organizado por Proele, con la colaboración de la editorial Difusión, entre otras instituciones.
Más información aquí.

Todos estos eventos y muchos otros más los podéis encontrar, como siempre, en la agenda ELE 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario