Páginas

jueves, 31 de mayo de 2007

Estamos de vuelta

Ya estoy aquí, ya regresé, aunque nunca me fui.

Durante casi una semana me he dedicado a hacer de guía turística, empleo completamente incompatible con el de bloguera, no por falta de tiempo en sí, sino por falta de tiempo unida a me-duermo-como-un-tronco-en-cuanto-vuelvo-a-casa.

No es la primera vez que hago de guía turística de mis ex-alumnos chinos de español en China, que han venido unos días a Valencia a disfrutar de las vacaciones... y también de la ex-profe, ahora reconvertida en guía turística.

Si es que no sé decir que no a nada, jeje.

Mi nuevo empleo como pseudo-guía turística no me ha permitido ocuparme de este espacio como me hubiera gustado, pero la tarea de profe de español ha continuado inalterable y no se ha interrumpido por esta nueva circunstancia.

Para muestra, un botón (ver próxima entrada).

No hay comentarios:

Publicar un comentario