Páginas

jueves, 2 de agosto de 2007

XVIII Congreso Internacional ASELE

La evaluación en el aprendizaje y la enseñanza del español como LE/L2, ese es el título de esta nueva edición del Congreso Internacional ASELE que tendrá lugar en el Aulario General II de la Universidad de Alicante entre los días 19 y 22 de septiembre de 2007.

Ese tema, el de la evaluación, es uno de los puntos clave en la enseñanza en general, y en la enseñanza de ELE, en particular. Sin embargo, pese a ser un aspecto de gran importancia, quizá no lo tratamos ni reflexionamos sobre él tanto como debiéramos.

En este congreso se va a tratar de dar respuesta a la difícil tarea de evaular, tanto al alumno como al profesor y los materiales didácticos que se utilizan en el aula.

Por otro lado, también se hablará de la formación del profesorado (¿cómo evaluar los conocimientos y formación de los profes de ELE?), aspecto este sobre el que se argumenta y se debate con gran interés en Situación ELE.

Es, pues, una cita que no podéis dejar pasar.


Para conocer todos los detalles, haz click en la imagen.

5 comentarios:

  1. Desgraciadamente ya estaré en China :-(. Confío en que tú sí que puedas ir y después nos lo cuentes todo, todo y todo en tu blog. Nuestra reportera dicharachera particular :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, si que voy por eso preguntaba. Haré todo lo posible por cumplir mi misión de reportera dicharachera ;).
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Seguro que lo harás perfectamente. ¡Confío plenamente en ti!

    ResponderEliminar
  4. My name is Pili and I’m a Spanish girl. I’m 20 years old and I’m studing Fine Arts at the University of Salamanca. I’d like to be a painter. I like to go to “tapear” (to a Spanish bar, you know) go to some parties, but specially I like to travel around the world. Last year I studied in USA, when I met my friend Lucy. She is studing Spanish there. I write a spoken diary for her and for all of you. You can visit me every week in www.dpili.com and download a free podcast. ¡Learning Spanish is easy with me!

    I recommend you to listen the first podcast to understand the diary.

    www.dpili.com

    see you!!

    ResponderEliminar