Páginas

jueves, 16 de agosto de 2007

Aquí sigo

observando cómo la blogoELEsfera se ha quedado (casi) vacía. Pues sí, las vacaciones... es lo que tiene. Que en casita, oficina u otro lugar con cuatro paredes delante de un ordenador en pleno agosto, pues no apetece mucho.


Hace ya 11 días que no publico nada... me estoy haciendo perezosa. Hoy vuelvo a la carga.


Aún me quedan algunas cositas pendientes para mi inminente viaje-cambio de residencia-nuevo trabajo, pero poquito a poco vamos solucionándolo.


Ahora este blog tiene otro hermanito del que ir de la mano: Mi mundo chino. En él voy a ir escribiendo todas las tonterías (y algunas que otras sobriedades) de mi aventura asiática.


Me gustaría también trabajar con los blogs en las clases de español que tenga que impartir allí, pero eso ya son cosas mayores que de momento no sé si podrán llevarse a cabo, pero la idea está ahí.


Me ha enganchado sobremanera esto del mundo bloguero. ¿Seguro que no tiene contraindicaciones?


Un empacho pillo, seguro.


Esto es lo que debería estar haciendo, jejeje:


2 comentarios:

  1. No escribes tonterías, mujer. Tienes un blog la mar de útil, así que no te preocupes. Estaré pendiente de la nueva criatura. Seguro que enseñar español en China es una experiencia de lo más interesante -¡Upss! Creo que me acabo de repetir en el comentario-. Bueno, yo voy a empezar a salir ya de mi descanso, pero poco a poco, ¿eh?! :).

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Vaaale, poquito a poco, no estamos en disposición de exigir, jejeje ... es que ya se te echa de menos por estos lares, aunque te asomes por la ventana de vez en cuando.

    Más besos para ti.

    ResponderEliminar