Páginas

jueves, 18 de septiembre de 2008

Y este curso, ¿qué?

Pues este curso que acabamos de empezar, también llega con asignaturas nuevas, pero esta vez ya me ha pillado con más experiencia y práctica a la hora de buscar recursos debajo de las piedras y no alarmarme excesivamente, aunque de eso siempre hay.

Allá van mis nuevas perlitas:

2 horas semanales de Conversación para los recién estrenados universitarios,

2 más con los de A2,

2 horas de Literatura española con los B1/B2,

2 horas de Léxico con los B1/B2,

2 horas de Lingüística con los B1/B2,

2 horas de Audición con los B1/B2.

Como veis, los de B1/B2 se llevan la palma de clases, y además variaditas.

Bueno, la que se lleva la palma soy yo preparando las clases, pero de momento, en las dos semanas que llevamos, todo marcha como la seda.

También he de decir que lo mío me ha costado, este veranito desempolvando apuntes de la uni, y resumiéndolos más aún, tratando de deshechar todo lo que con seguridad no iban a poder entender.

Creo que es la primera vez que realmente preparo las clases tan a conciencia y con tanto tiempo de antelación, lo que me ha hecho empezar el curso con más calma y más segura de mi misma. De algún modo me parece que les he transmitido esa seguridad a los estudiantes, haciéndoles ver que todo tiene una continuidad, que no vamos a salto de mata y que todo lo que explicamos y revisamos día a día en clase tiene un porqué.

No me lo digo muy a menudo a mi misma, pero esta vez me siento orgullosa del trabajo que he hecho y estoy haciendo para este semestre. A ver si sigo así en el próximo, jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario