Páginas

viernes, 7 de septiembre de 2007

¡Os leo!

Os leo, gracias por todos los comentarios de apoyo, jejeje. No puedo responder a vuestros comentarios con un comentario debido al problemilla que conocéis, pero puedo leer todos vuestros comentarios. Si la ocasión lo requiere y no encuentro otra solución, responderé a los comentarios con una entrada, aunque la idea era utilizar las entradas únicamente para hacer referencia a experiencias personales acerca de la clase de ELE, actividades, noticias...

Bueno, esta situación también es una experiencia personal, relacionada con el mundo ELE, y que seguramente aún todavía afecta a muchos profesores y alumnos a lo ancho y largo del planeta que ven cómo los recursos educativos de los que disponen se ven limitados (en algunos casos, seriamente limitados).

¿Cómo pensáis que puede afectar todo esto a la enseñanza? ¿Puede llegar a ser un obstáculo importante? ¿se llegará a hacer distinciones entre los alumnos que tienen acceso a toda la información que guarda la red de redes y los que tienen "prohibido el paso"?


No hay comentarios:

Publicar un comentario