Páginas

domingo, 4 de marzo de 2007

Retomamos el blog

Sí, sí, que llevo unos días (casi una semana) sin dejar entradas nuevas y sin ocuparme mucho de actualizar el foro... pido disculpas. Como siempre, tengo muchos asuntos pendientes que es necesario que solucione lo antes posible, así que el blog lo sufre.

Pero como siempre, prometo retomarlo en cuanto acabe con todos esos asuntos pendientes... de momento no me puedo multiplicar.

Aprovecho para agradecer tantas y tantas visitas al blog (aunque también agradecería muchísimo que expresárais vuestras ideas, reflexiones, opiniones, críticas... a través de los comentarios, jeje).

¡Un saludo a todos y a todas!

4 comentarios:

  1. Hola Amparo,

    Es increíble la cantidad de información que logras reunir. Es un lugar muy interesante para dejarse caer :-). Nos vemos por aquí.

    Ánimo :-)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Mª Isabel (o Maribel) ;).

    Me gustaría hacer mucho más por este blog. De momento estos días estoy bastante liada, pero la intención está ahí. En cuanto pueda, hablaré un poco de cómo me han funcionado una serie de actividades en la clase por si estas reflexiones pueden ser útiles para otros profes.

    Muchas gracias por visitar el blog.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. hola Amparo,

    He llegado hasta aquí a través del Blog de Maribel. Muy interesante tu comentario sobre la influencia del cambio de aula...Te sigo la pista:)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Yo también te la sigo a ti, Ana, jejeje.

    Un saludo

    ResponderEliminar